02 febrero 2011
No le dieron ni las gracias
Como dice la canción de Amara "No le dieron ni las gracias porque estaban sin contrato". Hay tremendo malestar en los ex reservistas del José Gálvez, pues se sienten marginados por la actual directiva y comando técnico, ya que casi ninguno a sido tomado en cuenta para afrontar el campeonato de segunda división. Antes de terminar el campeonato de reservas el técnico de ese momento, Ruben "Panadero" Diaz dejó una lista de aproximadamente 5 jugadores de la reserva que estaban aptos para retos mayores, ya sea primera división o en este caso jugar la segunda, pero esa lista fue considerada de poco o ningún valor por la directiva y posiblemente también el comando técnico. Mario Monzón uno de los que integraban esa lista mostró su malestar con los integrantes de mayor jerarquía del cuadro de la franja "No nos dieron ni las gracias, se acabo el torneo y se olvidaron de nosotros, ni siquiera nos dijeron que no nos querían. No valoraron nuestro trabajo, no nos pagaron, cada jugador corría con sus propios gastos de pasaje, lo hicimos por mostrarnos y por amor al equipo; otros equipos de reserva ganaban aunque sea el sueldo mínimo. Lastimosamente todo esto sucede en Chimbote, en otros ciudades dan prioridad a sus propios jugadores. Al señor Arroyo sólo lo conozco de vista, nunca hemos hablado.
Fui goleador del equipo hice 5 goles, pero de nada sirvió; Jairo Hernandez que es uno de los 'jotitas' también hizo 5 goles, pero como el es de Lima lo han considerado en el equipo. A Arroyo le diría que apoyen a los futbolistas chimbotanos porque tenemos talento y lo podemos hacer mejor que los que están en el club porque nosotros queremos a Chimbote".
Es increíble el poco interés de la dirigencia chimbotana por la promoción de jugadores locales. Acabado la temporada pasada los directivos dijeron que este año iba a ser un equipo plenamente identificado con el club y que gran parte sería de la ciudad y hoy vemos solo 5 jugadores chimbotanos, todos sub 20, ahora no se sabe si tendrán la oportunidad de jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario